jueves, 1 de octubre de 2009

OVNI EN EL BARRANCO DE BADAJOZ

Este estudio nos lo remite Mario Aguirre desde Argentina, donde se puede apreciar la presencia de un objeto en lo alto del barranco fotografiado por un amigo suyo de Catalunya.





Esta es la toma original del objeto y su acercamiento, sometido a filtros fotográficos para verificar su autenticidad.

Al hacerle un acercamiento al objeto en cuestión e imagen de pixelage podemos descartar que sea algún tipo de sobre posición u objeto dibujado digitalmente por cuanto los píxeles de sus bordes dan el mismo contorno que objetos de su alrededor (contorno suave), como se muestra en los árboles por ejemplo. Esto es así porque si fuera un dibujo u objeto trabajado digitalmente, sus píxeles serian bruscos y desiguales.
Al hacerle filtro de realce se denota un objeto sólido que tiene peso y masa, se descarta una maqueta por cuanto no se ve hilo alguno, ni borrado digital del mismo, si lo hubiera, en su pixelage.
Al mismo tiempo podemos observar la sombra pareja con otros objetos de la fotografía, lo que indica su realidad y cualidad de reflexión de la luz como objeto sólido.
En la solarizacion de la imagen se aprecian detalles como una emisión de niveles de energía y calor como los árboles, esto porque al parecer el objeto esta cubierto por un manto de niebla, mas los bordes de los árboles demuestran un aumento de calor, mas cercanos a la radiación solar. Se puede observar en esta toma la ionizacion que ocurre alrededor del objeto así como su interacción con la niebla del lugar. Los tonos verdosos nos dan una idea de su temperatura en relación con los árboles a modo de termografía, pudiendo afirmar que en su interior la temperatura es cuando mucho similar a la de la sombra de los árboles, apta para la presencia humana.
En conclusión podríamos afirmar que se trata de un objeto físico, que posee reflexión lumínica, niveles de energía y calor, no es una imagen superpuesta o dibujada digitalmente e interactua con el medio ambiente como objeto fisico suspendido sobre el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario