martes, 22 de septiembre de 2009

LA LEYENDA DEL BARRANCO DE BADAJOZ

Me pareció interesante publicar esta entrada para ofrecer una visión mas amplia sobre el barranco de Badajoz.
Cuenta la leyenda varias historias referentes al Barranco de Badajoz famoso lugar situado en Güímar -en la isla de Tenerife- donde también son muy famosas las pirámides de Güímar.

Este lugar es bastante conocido a nivel nacional e incluso internacional por la cantidad de fenómenos extraños que cuentan que ocurren en él, desde apariciones de misteriosos seres hasta avistamientos de OVNIS. Actualmente, si visitamos el barranco podemos encontrar un inmenso paraje de vegetación y unas viejas minas abandonadas incluso con la maquinaria aún montada.

1 comentario:

  1. no hay que remontarse a 1900 en guimar tierra canaria ,deveriamos remontarnos a muchos siglos atra en egipto .
    ¿Como una sivilizacion como ellos podian tener la capasidad de operar ,(ingertos de huesos operaciones de craneo y demas )como pudieron ellos inventar la polea ¿como? pensad en ello ,quien les enseño eso .o 4000 años antes de cristo ya la historia estaba tallada en piedras la biblia , el arca de noe naves como trasbordadores espaciales gente con mascaras de aire talladas en piedras con una vida de 4000 millones de años antes de cristo como.(SERA UN MITO O SERA REALIDAD)...............

    ResponderEliminar